Descubra los viajes del norte de la India con impresionantesatracciones turísticas

Acerca del turismo en el norte de la India

El norte de la India es como un conjunto de thali que tiene todos los elementos deseables para satisfacer sus papilas gustativas. De la belleza poética de Cachemira a la grandeza real de Rajasthan. Desde el símbolo más puro del amor, el Taj Mahal, hasta el más sagrado de todos los ríos, el Ganges. El norte de la India es un tesoro de vasta naturaleza, cultura auténtica y una variedad de experiencias llenas de serenidad. Excepcionalmente bendecida con un paisaje diverso, tiene un rico patrimonio cultural que te deja abrumado. El norte de la India comprende Jammu y Cachemira, Delhi, Uttar Pradesh, Haryana, Punjab, Rajasthan, Himachal Pradesh y Uttarakhand. La gente explora la parte norte de la India por su diversidad y para tener la oportunidad de escapar del monótono círculo de la vida urbana. Los exploradores de todo el mundo están hipnotizados por el poder de los Himalayas y la santidad del río Ganges. Completamente asombrado con el Gran Desierto Indio y encontrándose en la antigua ciudad de Varanasi, el norte de la India es una de las mejores experiencias de viaje del mundo. Viaje a la India desde Mexico con Guia de Viajes.

Permítanos presentarle la Guía de viaje del norte de la India para que sus planes de viaje sean convenientes.

¡Atrévete a bucear por la emoción de todos!

En el regazo del Himalaya se encuentran Jammu & Kashmir, Himachal Pradesh y Uttarakhand. Estos depósitos de diferentes culturas, armonía, aventura y paisajes escénicos lo alejan del ajetreo de la vida de la ciudad. Puede sentir la adrenalina en su cuerpo ya que estos lugares ofrecen emocionantes oportunidades de turismo de aventura. Acampar en la cima de una colina, hacer rafting en los rápidos o saltar desde las altas colinas puede hacer que escuches la sangre corriendo por tus venas. Trekking por el Himalaya indio Entre la enorme cordillera del Himalaya, siempre encuentras un nuevo camino. La cordillera del Himalaya que atraviesa los estados de Ladakh, Himachal Pradesh, Uttarakhand y Jammu & Kashmir ofrece una de las rutas de senderismo más emocionantes del país. Si volar en parapente en el cielo y perseguir las puestas de sol es tu forma de vacacionar, ¡dirígete a las montañas y vive la vida que deseas!

¡Deja que los vientos te lleven sobre las colinas!

El norte de la India es tan cultural y físicamente diverso que sus sentidos se ven bombardeados con el color, la naturaleza y el auténtico sabor de la cocina india después de cada milla. Las estaciones de montaña en las montañas le ofrecen la conectividad de su mente y alma. El turismo de naturaleza ha estado en auge en los últimos años. La gente elige volver a la naturaleza y apreciarla. La vista panorámica desde la ventana de su habitación y una taza de té caliente lo calientan desde adentro. Piérdete en los espesos y densos bosques de estas colinas para encontrar un camino menos transitado. El clima agradable entre los valles del Himalaya, lejos de la bulliciosa vida de la ciudad, los convierte en los principales destinos turísticos en el norte de la India. Viajes a la India desde Colombia con Guia de Viajes.

¡Traza las huellas lavadas en las arenas del tiempo!

Pasando de las montañas y aterrizando en el desierto, se encuentra el estado de Rajasthan. Esta parte de la India tiene un espíritu de fiesta, color y grandeza real durante todo el año. Antiguos fuertes y palacios del lago a las comunidades de artesanos extremadamente talentosos, este rincón de la India susurra historias del pasado. Tienes la oportunidad de presenciar el patrimonio y la cultura centenarios del subcontinente indio.

Cuando viajamos lejos de Rajasthan, podemos visitar el Templo Dorado en Amritsar. Este templo es el lugar de culto más piadoso para los sikhs. Además, puedes devorar comidas muy calientes llamadas langers. Delhi es otro destino patrimonial popular que esconde antiguos secretos en los viejos callejones de la ciudad. Adornada con varias magnificencias arquitectónicas, como el Fuerte Rojo y Qutub Minar, entre muchas otras, Delhi es un tesoro de la gloriosa historia de la India. La próxima parada en este interesante viaje al norte de la India es el símbolo del amor puro: el Taj Mahal. Ganando una posición en las Siete Maravillas del Mundo, este sitio en particular susurra historias de gran amor durante la era de Mughal. Esta misma atracción turística contribuye a la afluencia de una gran cantidad de turistas en el norte de la India. La belleza blanca de este mausoleo se vuelve dorada durante la puesta de sol que te hace darte cuenta de que el poder del amor es mayor que cualquier otra emoción humana.

Confíe en Ganges para llevarlo un paso más cerca del nirvana: ¡la verdad de la vida!

Por último, las ciudades santas de Varanasi, Haridwar y Rishikesh son los lugares de peregrinación más visitados en el norte de la India para los viajeros espirituales. La ciudad se ilumina por las noches con alegres lámparas que encuentran su camino en el Ganges. Los ghats a orillas del río se iluminan con grandes lámparas y miles de devotos ofrecen sus sinceras oraciones al agua bendita. El Chota Char Dham Yatra en los valles del Himalaya incluye: Kedarnath, Badrinath, Gangotri y Yamunotri. La gente disfruta de las vacaciones en familia en estas ciudades de importancia religiosa. El norte de la India también tiene varios lugares de peregrinación budista como Dharamshala, Ladakh, Sarnath, Kushinagar y Sravasti. Sin olvidar, el norte de la India alberga el Templo Dorado en Punjab. Es el lugar de culto más piadoso para los sikhs. Muchos turistas de todo el mundo visitan este templo por su absoluta belleza y tranquilidad. India te recibe con los brazos abiertos para darte la bienvenida a explorar todos los aspectos de la vida que puedas. ¡Pero una vez que comienzas el viaje, te das cuenta de que es solo la punta de un iceberg lo que viste!

Hacer yoga

El norte de la India alberga la “Capital mundial del yoga”. Rishikesh es una ciudad de montaña conocida por su espiritualidad yóguica. Personas de todo el mundo visitan esta localidad contribuyendo al turismo de bienestar. El yoga y el ayurveda se han convertido en elementos populares de la industria del turismo. Muchos exploradores se detienen en estos centros de yoga para rejuvenecerse. Muchos centros de spa de yoga y ayurveda se encuentran en las colinas de Himachal Pradesh y Uttarakhand. Debido al ambiente sereno en el regazo de la naturaleza, el yoga es la mejor manera de pasar sus vacaciones.